miércoles, 28 de enero de 2015

Expectativas del curso de imágenes en movimiento:

Básicamente mis expectativas consisten por una parte en lograr aplicar de manera correcta y efectiva la gran mayoría de las técnicas y conocimientos que desarrolle el semestre pasado en la materia de fotografía, y de alguna manera, sumarlos a todo lo que veremos este semestre, ademas de lograr llevar mi producción gráfica, a lugares insospechados y con un sin fin de posibilidades expresivas  nuevas y frescas, al dotarla de movimiento o una especie de "vida" al animar mis diseños o modelados, dando la apariencia de movimiento,  todo esto a través de las nuevas practicas y los módulos que conforman el curso de imágenes en movimiento.

Uno de mis grandes proyectos en lista de espera desde hace ya mucho tiempo era el de realizar una secuencia animada con modelos de plastilina, así que estoy mas que entusiasmado y dispuesto a entrar de lleno a los tejes y manejes, a la etapa de experimentación y desarrollo de estas técnicas, y claro, de todo el material y oportunidades que nos brinda, el curso, nuestros excelentes profesores y la institución.

Si algo aprendí del curso anterior es que tengo una fuerte inclinación y un marcado gusto por trabajar con pequeños sets, y ser capaz de controlar todo lo que sucede en escena,  desde los elementos en foco, las luces, la paleta de colores, la narrativa visual, etc. Todo esto con el claro objetivo de producir y generar imágenes con cierto grado y poder discursivo que cumplan con aquello que deseo mostrar y decir. Por esta misma razón me gustaría seguir explorando las posibilidades y opciones que pueden abrirse a partir de estas nuevas formas de abordar e incidir creativamente sobre mi producción gráfica y visual.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario