jueves, 14 de agosto de 2014

Mi propuesta de lo que es una buena fotografía: 

La siguiente imagen pertenece a  ZacharySnellenberger, fue extraída de su cuenta de flickr,
se titula: La Push, Washington y fue tomada el 3 de agosto del 2014.

Link: https://www.flickr.com/photos/skim_michigan/14722294800/in/explore-2014-08-13

LicenciaDerechos de autor Todos los derechos reservados por ZacharySnellenberger.


Mi opinión acerca de esta fotografía:


Lo que me parece realmente interesante, cautivador y fascinante de esta fotografía es la composición, como es que a través de pequeñas siluetas se crea una maravillosa atmósfera, que aparece algo fantasmagórica, inmensa y fantástica. Me parece muy acertada la calidad de negros retratados, creo que es a través de esta cualidad que podemos percatarnos de que la figura principal esta más cerca y por lo tanto definida. La definición y la intensidad de negros nos permiten discernir donde esta cada cosa y a que distancia. El momento en que fue capturado el sujeto nos da la idea de movimiento, nos hace más sencillo el percibir su tránsito por la imagen. La luz y la calidad de blancos nos dan este ambiente diluido, abrumador y el conjunto de reflejos hacen de esta fotografía parecer sacada de un lugar inventado o fuera de este mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario